Skip to content

Dejar de fumar

Dejar de fumar con Hipnosis

¿Quieres dejar el habito de fumar y no lo consigues? Con nuestra ayuda y la hipnosis lo vas a conseguir.

El objetivo de la hipnosis en el tratamiento del tabaquismo es eliminar ideas y actitudes subconscientes que representan un obstáculo para la persona que quiere dejar el tabaco.

Es una de las técnicas más efectivas a la hora de dejar el tabaco de lado. El porcentaje de éxito obtenido a través de la hipnosis es superior al 80 %.


¿La hipnosis me puede ayudar a dejar de fumar?

El hecho de dejar de consumir una substancia tan adictiva como la nicotina, además de dejar el hábito de llevarte un cigarrillo a la boca, provoca mucha ansiedad en las personas que toman la decisión de dejarlo, y es que en muchos casos pensamos que fumar nos relaja en momentos de estrés, cosa que no es cierta. Se trata de una asociación que realiza nuestra mente y por ello, consideramos que fumar nos hace bien.

Al dejar este hábito, la ansiedad que surge en la persona en ocasiones resulta muy difícil de soportar, de manera que muchos sucumben al tabaco de nuevo.

La hipnosis permite que esa ansiedad inicial no surja, con lo cual la decisión de dejar de fumar resulta, en la mayoría de los casos, mucho más exitosa que con otros métodos.

Mediante la hipnosis se obtiene una relajación absoluta sin perder la conciencia en ningún momento, alcanzando un estado de concentración y relajación muy profundas, de manera que logramos interiorizar en el subconsciente todas las razones por las que se quiere dejar el tabaco y se eliminan las asociaciones de todas la razones por las que sí creemos que fumar está bien. De este modo, el deseo de fumar desaparece.

Ten en cuenta que el éxito depende de ti.