Terapia para aliviar el estrés, la ansiedad y el miedo con la Hipnosis
El empleo de la Hipnosis Ericksoniana para este tipo de tratamiento es idóneo a la par de eficaz para combatir este tipo de problemas. Con este método conseguimos una gran relajación cuerpo-mente y con ellos conlleva y sorprendente bienestar.
Después de las sesiones necesarias, estos tipos de problemas desaparecerán completamente de su vida y automáticamente adoptara unos hábitos mas saludables que le ayudarán en su día a día.
Los problemas más habituales son:
- Ansiedad continua, que a menudo persiste durante los periodos de descanso, incluyendo las vacaciones.
- Presión en el pecho y dificultad de respiración.
- Trastornos del sueño. (insomnio)
- Dificultad de concentración durante el trabajo intelectual (incapacidad de priorizar, de organizar o de gestionar el tiempo)
- Incapacidad de desconexión de las preocupaciones.
- Problemas psicosomáticos (psoriasis, hipertensión, acidez de estómago, dolores de cabeza, colon irritable, etc.)
- Miedo al fracaso.
La sesión de Hipnosis Ericksoniana tiene dos partes:
- La primera servirá para indagar la situación del cliente/paciente y acordar con él una estrategia viable a seguir. La conversación hipnótica le ayudará a descubrir aspectos de sus comportamientos de los cuales no tenía consciencia.
- La segunda parte, la intervención hipnótica servirá para asimilar a nivel inconsciente e integrar los nuevos comportamientos necesarios para continuar siendo eficaz sin necesidad de estar tenso y concentrándose perfectamente.