Skip to content

Autohipnosis gratis


Autohipnosis para la COVID-19:

Dada la influencia demostrada que el estrés ejercía sobre el sistema inmune y la capacidad de la hipnosis para regularlo, varias universidades examinaron la eficacia que la auto-hipnosis podría presentar para amortiguar estos efectos del estrés en el sistema inmune en sujetos normales. También su capacidad para regular el sistema inmune en pacientes con algún tipo de conflicto inmunitario debido al contagio en algún tipo de pandemia vírica, como podría ser el coronavirus.

Existen un gran numero de trabajos realizados, donde puede deducirse, que el uso de la hipnoterapia consigue una mejora, ya que el paciente obtiene herramientas para controlar el estrés, la ansiedad, el miedo y la correspondiente elevación del cortisol, que es una hormona que inhiben el sistema inmune.

Esto hace que sean mas eficientes los tratamientos actuales, en el caso de cualquier patológica que afecte la salud del individuo, como la actual pandemia vírica, la COVID-19.

A la vista de estas conclusiones, se ofrecen terapias online o presenciales de hipnosis, para la mejora del estrés, miedo y la ansiedad, con objeto de apoyar y mejorar el sistema inmune de personas que podrían haberse contagiado de coronavirus o COVID-19, con sintomatología leve y que pueden ver su sistema inmune amenazado, así como de personas no contagiadas, pero que como consecuencia del confinamiento, presentan sintomatología ansiosa inhibiendo las capacidades de su sistema inmunitario.

  • Versión
  • Descargar 51
  • Tamaño del archivo 23 MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación agosto 27, 2021
  • Última actualización agosto 28, 2021